Karaoke Marfil

En Karaoke Marfil, lo que nos hace diferentes, lo que nos hace únicos y especiales con respecto a otros establecimientos es la atmósfera que conseguimos. Algo realmente especial que todos aprecian, tanto los clientes habituales como aquellos que llegan por primera vez.

Nuestra Sala Privada

Contamos con una Sala Privada. Es una sala con una capacidad para 35 o 40 personas. con barra y karaoke independiente. ideal para celebrar tus fiestas, cumpleaños o simplemente para reunirte con tus amigos y pasar un rato agradable, cantando vuestras canciones favoritas que podeis elegir en un catálogo de más de 40.000 canciones

EL KARAOKE DE MADRID QUE MÁS CANCIONES TIENE EN INGLÉS

Clínica de fisioterapia y rehabilitación

Esguinces, luxaciones, descarga de piernas, post-operatorios, dolores de espalda y cuello, dolores articulares, disfunciones de la ATM (Articulación Témporo-Mandibular), lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas, etc.

Pilates con máquinas

Tenemos 2 salas de pilates, con 4 máquinas por sala. Las máquinas que utilizamos son el Reformer con la Torre de Cadillac.

 

¡¡ Ven a probar, te encantará !!

¡¡ PRIMERA CLASE GRATIS !!

Gimnasio

Gimnasio integrado dentro una Clínica de Fisioterapia. El mejor lugar donde realizar tu rutina de ejercicios supervisados por profesionales.

Abierto para todo tipo de público.

VEN A PROBAR, ¡¡ TE ENCANTARÁ !!

BIENVENIDOS A KARAOKE MARFIL

Karaoke Marfil , Disponemos de dos salas independientes una de ellas con opción a hacer fiestas privadas, reuniones, cumpleaños, despediadas o cualquier otro evento. Contamos un catálogo de más de 60.000 canciones en Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Latín, Portugués y Ruso. El karaoke de Madrid que más canciones tiene en Inglés.

Pin It on Pinterest