Centro de Fisioterapia en Madrid

EN CLÍNICA RIOSAL TE CUIDAMOS

Sala de Fisioterapia en Madrid, Barrio del Pilar

• TRATAMIENTO 100% MANUAL

El fisioterapeuta permanece durante toda la sesión junto al paciente, realizando el tratamiento.

• FISIOTERAPIA GENERAL

Tratamiento de contracturas y dolores articulares.

• FISIOTERAPIA DEPORTIVA y REHABILITACIÓN

Esguinces, luxaciones, descarga de piernas, post-operatorios, dolores de espalda y cuello, dolores articulares, disfunciones de la ATM (Articulación Témporo-Mandibular), lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas, etc.

• FISIOTERAPIA GINECOLÓGICA Y EJERCICIOS HIPOPRESIVOS

Rehabilitación del suelo pélvico, incontinencias urinarias.

• PUNCIÓN SECA

Tratamiento de contracturas y tensiones musculares mediante tratamiento invasivo con agujas de acupuntura.

• TRATAMIENTO DE PUNTOS  GATILLO

Relaizamos tratamientos como miofasciales en patología epicondílea con técnica de punción seca + TENS analgesia, en pacientes deportista.

• TAMBIÉN ATENDEMOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE,  DOMINGOS Y LOS FESTIVOS 60€ ¡Consultar Disponibilidad!

(Cerca de: Barrio del Pilar,   C/ Sangenjo, C/ Alfredo Marquerie, C/ Santiago de Compostela, La Vaguada, Barrio La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz, Mirasierra)

Fotos de nuestras habitaciones de fisioterapia

CLINICA RIOSAL

clínica Riosal

Clínica de Fisioterapia, Pilates con Máquinas, Rehabilitación, Nutrición, Gimnasio y Psicología en Madrid Capital.

contactoservicios

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?