TE CUIDAMOS

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN MADRID.

• TRATAMIENTO 100% MANUAL. El fisioterapeuta permanece durante toda la sesión junto al paciente, realizando el tratamiento.
  • FISIOTERAPIA GENERAL: tratamiento de contracturas y dolores articulares.
  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA y REHABILITACIÓN: esguinces, luxaciones, descarga de piernas, post-operatorios, dolores de espalda y cuello, dolores articulares, disfunciones de la ATM (Articulación Témporo-Mandibular), lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas, etc.
  • FISIOTERAPIA GINECOLÓGICA Y EJERCICIOS HIPOPRESIVOS: rehabilitación del suelo pélvico, incontinencias urinarias.
  • PUNCIÓN SECA: tratamiento de contracturas y tensiones musculares mediante tratamiento invasivo con agujas de acupuntura.
  • TAMBIÉN ATENDEMOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE, LOS DOMINGOS Y LOS FESTIVOS 80€ (consultar disponibilidad)

(Cerca de: Barrio del Pilar,   C/ Sangenjo, C/ Alfredo Marquerie, C/ Santiago de Compostela, La Vaguada, Barrio La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz, Mirasierra)

CLINICA RIOSAL

clínica Riosal

Clínica de Fisioterapia, Pilates con Máquinas, Rehabilitación, Nutrición y Psicología en Madrid Capital.

contactoservicios

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?